Noticias de Ibiza

Cream revela su line up completo con muchas sorpresas en Amnesia

Amnesia Ibiza hace público el line up completo para la temporada 2017 de Cream con grandes sorpresas

Como es habitual en la discoteca de San Rafael, cada sala contará con un artista residente fijo cada semana. En el caso de Cream, la Terraza pertenecerá al británico Fatboy Slim. Por otro lado, la Main Room contará con dos residentes de lujo como Above & Beyond y Paul Van Dyk.

Además de los residentes, este verano en Cream hay varias fechas a destacar. La primera de ellas el la fiesta de apertura el 8 de Junio que juntará a Paul Van Dyk, Gabriel & Dresden, Ben Nicky y a Will Atkinson en la Main Room. En la Terraza estará Fatboy Slim acompañado de Faithless (DJ set).

El 29 de Junio la Terraza volverá a ser la casa de los “locos” Dimitri Vegas & Like Mike.

Por otro lado, el enmascarado productor Marshmello hará su aparición en dos ocasiones (20 de Julio y 24 de Agosto). Otra incógnita será el invitado especial que encabezará Cream el 13 de Julio.

El 27 de Julio, Cream será el escenario escogido para la presentación de ‘Generations’, un show que recopila los clásicos dance de las últimos 30 años de la mano de Paul Oakenfold.

Igual de importante será el 3 de Agosto cuando se celebrará el aniversario de Cream.

Por ultimo, este año la Closing Party se realizará en dos tandas los días 14 y 21 de Septiembre cerrando una temporada más en Amnesia Ibiza.

La promotora Creamfields se instaló en Amnesia Ibiza en 1994. Desde entonces, la marca se ha consolidad en la isla hasta convertirse en una de las fiesta más populares sin bajar el listón en todos estos años. La fórmula del éxito es muy básica. Todo gira entorno a un espectáculo a la altura de las circunstancias pero, sobre todo, a un cartel de artistas de máxima calidad.

Nos espera un verano inolvidable. ¿Se te ocurre otro plan mejor para los jueves en Ibiza?

No te pierdas este verano Cream en Amnesia. Todos los jueves del 8 de Junio al 21 de Septiembre.

Cartel completo y tickets AQUÍ

Cream full line up amnesia

No hay comentarios.

Deja un comentario