Noticias de Ibiza

Do Not Sleep presenta Cuckoo Land en Ibiza Rocks Hotel

Do Not Sleep presenta ‘Cuckoo Land’, The fantastic state of Dreamers, un nuevo ciclo de Pool Parties diurnas en Ibiza Rocks Hotel desde el 21 de mayo al 22 de septiembre del 2017

Do Not Sleep e Ibiza Rocks son dos marcas innovadoras de Ibiza que demuestran que los riesgos compensan. Promotores pioneros con una profunda pasión por la música, una fuerte creencia en la inconformismo y un historial de creación de eventos en los que se une una energía única con personas de ideas afines, Cuckoo Land es el lugar perfecto para que Do Not Sleep haga su debut diurno. Cada semana en Ibiza Rocks Hotel desde el domingo 21 de mayo de 2017.

Desde instaurar un nuevo hito para el clubbing underground con su primer verano en 2015 en Vista Club, Privilege hasta llevar su contagiosa energía por toda la isla hasta Space Ibiza en la que se hospedaron durante 16 semanas en el año de despedida del club, la marca de house y techno Do Not Sleep se ha convertido rápidamente uno de los participantes más solicitados del juego. La próxima aventura lleva a Do Not Sleep al horario diurno y a Cuckoo Land.

Con un cartel creado por Do Not Sleep y presentando apariciones especiales de parte de su visionario residente, Darius Syrossian, Cuckoo Land representa la liberación de la realidad y empezará un nuevo capítulo para San Antonio, desencadenando una banda sonora deep house y techno bajo el sol alrededor de la piscina de Ibiza Rocks.

Cuckoo Land va más allá de la presencia física; se trata de un estado mental. Una mente vagando en un estado de fantasía absurdamente optimista, en un lugar impredecible donde el aliento del hedonismo llena el aire, el desenfreno toma la pista de baile y los ‘Cuckoo Landers’ se reúnen para compartir la música, la mentalidad y la locura. Donde la liberación de la realidad desata fantasías prohibidas, creando una experiencia idealista de la manera más apabullantemente escandalosa.

Jordan Hallpike, Director of Talent & Programming, Ibiza Rocks afirma: “San Antonio se ha perdido una increíble fiesta diurna que se adentra en el lado más profundo de la música dance. Tenemos el lugar ideal y Do Not Sleep es el compañero perfecto con los mismos valores musicales, mentalidad y pasión para ofrecer este nuevo y emocionante evento. Nosotros tenemos un largo legado en traer energía nueva a Ibiza y a San Antonio en particular. Con Defected en Eden y Cuckoo Land, este verano el protagonista es San An Sundays”.

Neil Evans, Co-Fundador y Director, Electric Ibiza, Do Not Sleep afirma: “Estamos muy contentos de formar equipo con Andy, Dawn, Jordan y el equipo de Ibiza Rocks en este proyecto. Es una muy buena opción diurna para San An, con Defected celebrándose en Eden este año, creo que estamos preparados para un domingo lleno de diversión sin tener que desplazarse a otro lado de la isla. Pronto anunciaremos más sobre nuestras fiestas de noche pero estoy encantado de decir que finalmente San Antonio tiene la oportunidad de brillar como alternativa de clubbing a Playa Den Bossa y este es un paso sólido hacia “Making San Antonio Great Again.”

No hay comentarios.

Deja un comentario