Noticias de Ibiza

FOUR THIRTY TWO llega a Privilege Ibiza

El pionero del house británico y uno de los pilares fundamentales de Hot Creations, Richy Ahmed, trae su energía FOUR THIRTY TWO al Vista Club de Privilege el jueves 1 de junio.

Uno de los artistas de gran calibre que se unirá a Richy en esta notable ocasión es Mathew Jonson con su cautivadora actuación en vivo , así como Rossko y Ryan O’Gorman.

Lanzada en 2016 con el aclamado EP “Put me in a Trance”, FOUR THIRTY TWO es una extensión de la producción artística de Richy y un nuevo capítulo en su carrera mientras continúa experimentando con sonidos.

Dada la reputación de Richy Ahmed como uno de los mejores DJs y productores en el mundo, no es de extrañar que los eventos FOUR THIRTY TWO hayan ganado rápidamente reconocimiento por el ambiente de calidad y los lugares íntimos elegidos para los eventos, por lo cual el Vista Club es el escenario perfecto para el evento que se llevará a cabo en Privilege este verano.

Con unos ventanales gigantescos, ofreciendo las mejores vistas de Dalt Vila y el mar a lo lejos, la verdadera magia del Vista Club empieza cuando el espectacular amanecer ibicenco baña de luz toda la sala, iluminando una pista de baile llena de cientos de personas y el hermoso paisaje de una isla que nunca duerme

No hay comentarios.

Deja un comentario