Clubbing Ibiza - Ibiza Club Tickets

  • Domingos en Hï Ibiza

Hï Ibiza

Hï Ibiza nace en 2017 y, sin lugar a dudas, el hermano menor de Ushuaïa está llamado a revolucionar la noche ibicenca.

Tomando el relevo del icónico Space, ahora Hï Ibiza se hace cargo del emblemático club con un calendario de fiestas envidiable que aúna los mejores djs del momento con un espectáculo sin precedentes en la isla. Se trata de una experiencia para todos los sentidos en que cada detalle está pensado al milímetro para que tu experiencia sea indescriptible.

Además de contar con la mejor calidad de sonido de la isla, Hï Ibiza se divide en diferentes salas para que decidas en cada momento qué estilo musical te apetece bailar.

Tanto si continúas la fiesta después de Ushuaïa como si tu jornada de fiesta empieza aquí, presenciar cualquier evento de Hï Ibiza es una cita que no puedes perderte.

Dirección: Carretera Playa d'en Bossa, s/n

Eventos Hï Ibiza

Mapa

Hï Ibiza está situado en Crtra. Playa d’en Bossa s / n, Playa d’en Bossa, al lado del parque acuático Aguamar.

Hay lineas regulares de autobús entre Ibiza y Playa d’en Bossa (línea 14). Desde San Antonio y Santa Eulália, la mejor opción es ir en bus hasta Ibiza y luego continuar en el bus de Playa d’en Bossa, aunque también existe la ruta San Antonio – Playa d’en Bossa por las noches. En taxi, unos 10€ desde Ibiza y 24€ desde Santa Eulália o San Antonio.