Noticias de Ibiza

Ibiza Rocks 2017: un verano más regresan los legendarios conciertos al aire libre!

Ibiza Rocks 2017 con Primal Scream, The Kooks, Bastille y muchos más!

Tras más de una década liderando el camino de la música en directo en Ibiza y trayendo nuevos sonidos y experiencias musicales a la isla, Ibiza Rocks se enorgullece de anunciar otro año más los legendarios conciertos de Ibiza Rocks para este verano. Seis conciertos especiales que tendrán lugar algunos martes a lo largo de julio, agosto y septiembre. Entre los cabezas de cartel confirmados se encuentran Dua Lipa,Clean Bandit, Bastille y The Kooks además de un show muy especial por parte de Primal Scream en Pikes.

Ibiza Rocks 2017

Dua Lipa – Nominada a los premios BRIT en la categoría de Elección de la Crítica y ganadora de un premio NME por Mejor Artista Nuevo de 2017 además de una nominación a Mejor Cantante Británica Femenina en los mismos galardones – hará su debut en Ibiza Rocks en el famoso escenario junto a la piscina el 18 de julio. Sin duda, una de las mejores artistas del año pasado, Dua Lipa ha conseguido un éxito global con sus pegadizos hits ‘Hotter Than Hell’, ‘Blow Your Mind’ y ‘Be The One’ por no mencionar su colaboración en el súper éxito ‘No Lie’ con Sean Paul y ‘Scared to be Lonely’ con Martin Garrix. Un concierto que va a iluminar la noche de Ibiza.

Provocadores, peculiares y ganadores de un Grammy, Clean Bandit empezaron su viaje en Ibiza Rocks como teloneros relativamente desconocidos en 2013 antes de que su éxito se disparara y volvieran como cabezas de cartel en 2014 y 2015. Habiendo vendido más de 14 millones de singles y 1.6 millones de discos en todo el mundo y habiendo permanecido en el Número 1 del Official Chart durante 9 semanas con ‘Rockabye’ (junto con el cabeza de cartel de Ibiza Rocks Carnival, Sean Paul) los fans se pueden ir preparando para escuchar todos los hits además de temas nuevos el 25 de julio. Compartirán cartel con la nueva estrella del pop-soul de 20 años, Mullally.

Bastille nos recuerda a innovación, a originalidad así que parece muy adecuado que Ibiza Rocks les trajera en 2013 antes de que su himno ‘Pompeii’ y que su destacado disco de debut ‘Bad Blood’ pusiera el planeta patas arriba. Los chicos regresaron en 2014 y ahora, que pueden alardear de 2 discos Número 1 aclamados por la crítica, vuelven una vez más a las Baleares. Inmersos en una gira mundial con su Wild Wild World Tour y con actuaciones en grandes festivales confirmadas para este verano, Ibiza Rocks será una oportunidad insólita de ver a uno de los grupos británicos más grandes del mundo de cerca y en un escenario íntimo el 1 de agosto, compartiendo cartel con Rationale. La última vez que Bastille actuaron en 2014, el telonero fue el actual ganador del premio BRIT por la Elección de la Crítica Rag N Bone Man, así que esta vez ¡más vale no perderse al telonero!

La realeza del rock británico Primal Scream harán su debut en Ibiza Rocks con un único show muy especial en el legendario Pikes Hotel. La banda nacida en Glasgow puede presumir de tres décadas de carrera y un catálogo de hits a sus espaldas de 11 discos de estudio, incluyendo el revolucionario Screamadelica (1991) y el aclamado por la crítica Chaosmosis. (2016). La unión de dos iconos (Pikes y Primal Scream) que personifican cada uno el verdadero espíritu del rock & roll, promote ser uno de los momentos musicales más destacados del verano en Ibiza el 29 de agosto en Pikes.

The Kooks han formado parte de la familia Rocks desde que todo empezó en 2005 cuando los promotores de Ibiza Rocks cambiaron las reglas del juego trayendo bandas en directo a Ibiza al memorable club Manumission. The Kooks formaban parte de un cartel que incluía a Faithless, Goldfrapp, Futureheads, Rob da Bank, Zane Lowe, Paul Epworth y Jacques Lu Cont – un momento en Ibiza que pasará a la historia y que dio forma a Ibiza Rocks y al panorama musical de la isla. Doce años después y con muchos más conciertos juntos de por medio, The Kooks traerán su ‘Best Off…So Far’ para una de las mejores Closing Party en Ibiza Rocks Hotel el 5 de septiembre, compartiendo cartel con una de las bandas del momento, desde Brighton, Fickle Friends.

No hay comentarios.

Deja un comentario