Noticias de Ibiza

Monza Ibiza Records aterriza en Privilege Ibiza

Monza Ibiza

Desde su creación hace unos años, Monza Ibiza Records ha estado estableciendo su propio sonido, materializando su amor por la música electrónica y capturando la magia de cada uno de sus artistas en un solo sello. Así que este verano Monza Ibiza Records pondrá su bandera en lo alto del Vista Club de Privilege el 8 y 22 de junio.

El primer evento arranca el jueves 8 de junio y tendrá como protagonistas al capitán del sello Monza Javier González, junto con Dennis Cruz, José De Divina b2b Angel Linde, Paul Darey y Romeo D’Arret.

El segundo evento tendrá lugar el jueves 22 de junio con Darin Epsilon, Rafael Cerato, Javier González, Ismael Rivas b2b Romeo D’Arret, Paul Darey y Soulwerk.

¿Qué mejor espacio que Vista Club para celebrar una fiesta con ese sabor especial de la isla? Con unos ventanales gigantescos ofreciendo las mejores vistas de Dalt Villa y el mar a lo lejos, la verdadera magia del Vista Club comienza cuando las noches se convierten en mañanas, cuando el espectacular amanecer ibicenco baña de luz toda la sala, iluminando una pista de baile llena de cientos de personas y el hermoso paisaje de una isla que nunca duerme.

No hay comentarios.

Deja un comentario