Noticias de Ibiza

Rebels Cave: una experiencia diferente

Rebels Cave Sankeys

Desde hace años, los chicos de Capadi Rebels llevan revolucionando la isla con sus proyectos. Todo empezó en 2010 con un concepto nuevo de boat party que le dió un aire de frescura al sector de los barcos de fiesta.

A partir de allí colaboraron con la fiesta más exitosa de Sankeys, Viva Warriors, encargandose durante 3 años de la promoción y de llenar el club de Playa d’en Bossa domingo tras domingo. A raiz de su éxito, en 2016 se ocuparon de la sala Spektrum dentro de la famosa fiesta de Steve Lawler.

Además de todo ésto, pre-parties en el Tantra Bar, un programa semanal en Ibiza Global Radio… tras tantos años de éxitos, el siguiente paso estaba claro: tener una fiesta propia.

Y de ésta manera llega Rebels Cave, la fiesta semanal en Sankeys Ibiza, cada viernes del 23 de junio al 24 de septiembre una fusión de underground, espiritualidad y wanderlust que junta a gente de todos los lugares del mundo en un ambiente único.

El line-up juntará a artistas de la talla de Jan Blomqvist, East End Dubs, Format: B, Anek , Chad Andrews o David Gtronic que traerán el mejor tech y deep house. Por cada entrada, se donará un euro a una asociación benéfica de Ibiza.

Además, desde las 21h y hasta las 00h, Rebels Cave nos ofrece una barbacoa vegana para todos los asistentes en la terraza de Sankeys, acompañada de música en vico, puestos artesanales y arte interactivo.

¡No te pierdas ésta experiencia única!

 

No hay comentarios.

Deja un comentario