Noticias de Ibiza

The Martinez Brothers en Heart Ibiza

The Ritual, el nuevo episodio musical de Heart Factory, presenta uno de los line up más importantes para su próxima cita. El próximo martes 1 de agosto, The Martínez Brothers serán los encargados de incendiar la pista de baile antes de la actuación del matrimonio Vega. Con sus características mezclas de sonidos deep – tech y hip hop, los hermanos procedentes del Bronx neoyorkino prometen un show cargado de energía y ritmo para arrancar su noche, como ya hicieron en su primera visita a Heart Ibiza, junto al mítico Nile Rodgers.

The Martinez Brothers en Heart Ibiza

La del próximo martes será una de esas noches que pasarán a la historia del club de los hermanos Adrià y el creador del Circo del Sol, Guy Lalibertè. Steven y Chris (The Martínez Brothers), demostrarán una vez más su versatilidad y capacidad de combinar producciones que se remontan a su primer lanzamiento: My Rendition en Objektivity, en 2006, y otros éxitos destacados como el omnipresente H2 Da Izzo y uno de los grandes de la Ibiza underground del 2013, A Better Light (The Martinez Brothers Remix).

Y tras el turno de sus invitados, Little Louie Vega y Anané tomarán la cabina para guiar a todos los asistentes a través de un apasionante viaje musical que recrea el auténtico espíritu clubber neoyorkino.

Este nuevo episodio de Heart Factory reúne en 6 semanas a los mejores artistas del panorama de la música electrónica internacional. En las primeras dos ediciones, fueron Soul Clap y Moodymann quienes acompañaron a Louie y Anané Vega en la cabina de Heart Ibiza. Tras The Martínez Brothers, los Vega aún tienen guardada una buena sorpresa que pronto desvelaremos, y también han anunciado otros invitados que pasarán por The Ritual, como Kings of House NYC y la banda E.O.L Soulfrito.

The Ritual es uno de los episodios musicales de Heart Factory, la fiesta más emblemática de Heart Ibiza, que alterna diversos estilos musicales del momento. ‘A Night in Candy World’, es otra de las exclusivas citas que también forma parte de la famosa fiesta de los martes de Heart Ibiza. Por la cabina de Heart Factory ya han pasado talentos como Sven Väth, Nils Frahm, Nile Rodgers, Chic, Damian Lazarus, The Ancient Moons, Guy Gerber, George Clinton, Funkadelic, Hercules Love Affair, Craig Richards, Pillow Talk, Ali Love, Soul Clap, Visionquest, Bob Moses y muchos más.

No hay comentarios.

Deja un comentario