Noticias de Ibiza

Together presenta line up completo para 2017 en Amnesia

Together hace sus deberes antes de tiempo presentando un trabajo de matrícula de honor para esta temporada 2017

together full line up 2017

Después de confirmar los primeros artistas residentes de Amnesia, ahora el equipo Together nos presenta el cartel completo para un verano impresionante.

En la Main Room, el evento de los martes en Amnesia contará con Sigma, Chase & Status y Rudimental serán los djs residentes que irán apareciendo durante todo el verano en Ibiza.

Además de los cabezas de cartel, cada semana el line-up lo completarán otros muchos artistas de nivel internacional: Andy C, Nevsky, Pendulum (dj set), sub focus y Wilkinson.

En cuanto a la Terraza, a los ya anunciados Gorgon City, Hannah Wants y MK, se suman como residentes Duke Dumont, Disciples y el enigmático Claptone.

A lo largo de las 16 fechas de Together este verano, el cartel completo en la Terraza lo completan Camo & Krooked, Chris Lorenzo, Hector Couto, High Contrast, High Contrast, Mak & Pasteman, Mistajam, My Nu Leng y Redlight.

Together se instaló en Amnesia en 2012 tras la temporada debut the Tonight, evento de la misma promotora que sentó las bases de la actual fiesta de los martes de la mano de Eric Prydz y Annie Mac como residentes.

Desde entonces, Together se ha mantenido en la cresta de la ola ofreciendo una noche alternativa en Ibiza donde D&B, Dubstep y House armonizan perfectamente para llevar al público en volandas hasta el cierre de puertas.

Una temporada más, se espera que miles de personas abarroten la pista de la Main Room y de la Terraza gracias a todo lo bueno que ofrece semana tras semana Together en Amnesia Ibiza.

En total, 16 martes desde 6 de Junio hasta el 19 de Septiembre para bailar todos “juntos” los ritmos en Amnesia hasta que aguanten las fuerzas.

Compra tus entradas para Together en Amnesia AQUÍ 

 

 

 

No hay comentarios.

Deja un comentario