Noticias de Ibiza

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel estrena su temporada 2017

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel abrirá sus puertas a su séptima temporada, primero con The Tower el 28 de abril y después con The Club el 5 de mayo, celebrando su “Opening Party” el 27 de mayo.

 

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel comienza su séptima temporada en la Isla Blanca con sus dos edificios emblemáticos, The Tower y The Club, que abrirán al público el 28 de abril y el 5 de mayo, respectivamente.

Desde su lanzamiento en 2011, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha marcado tendencia en Ibiza, combinando el alojamiento de primera categoría con la mejor música y un revolucionario concepto con eventos al aire libre reconocidos internacionalmente. Su icónico escenario junto a la piscina ha sido el imán para algunos de los mejores DJs y artistas internacionales. Además, el hotel/club ha recibido toda una serie de prestigiosos premios durante 2016 por sus fiestas diurnas y el uso pionero de la tecnología.

Entre los galardones de su sexta temporada, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ocupa el segundo lugar entre los “100 Mejores Clubs del Mundo” de la International Nightlife Association, además recibió el “Guest Review Award 2016” de Booking.com con una puntuación de 8.2. En los premios Eventoplus Ibérica, el hotel ganó el oro al ‘Mejor evento promocional’ por ‘The Unexpected Machine’ con Coca Cola; la plata por el ‘Mejor Escenario Técnico’ y el bronce por ‘Best Entertainment and Show’. El hotel/club cuenta con interesantes novedades para la temporada 2017 que verán la luz próximamente.

El hotel de Playa d’en Bossa incluye cinco restaurantes excepcionales: Montauk Steakhouse, un sueño para los carnívoros, donde encontrar los mejores cortes de España, Alaska y Reino Unido; Minami, una mezcla de Oriente y Occidente que fusiona el estilo japonés y mediterráneo; The Oyster & Caviar Bar de marisco fresco; Sir Rocco Beach Club con pasta casera, deliciosos antipasti, ensaladas gourmet, y otros tentadores platos de la vecina Italia. Por último, Ushuaïa Ibiza Beach Club ofrece platos con toques asiáticos y mediterráneos frente al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de dos de los más elaborados desayunos de la isla, el Unexpected Breakfast y el Gourmet Breakfast. Imaginativo y dinámico, el Unexpected Breakfast ha sido cuidadosamente creado para que la imaginación vuele, desafiando al paladar con opciones sabrosas, exóticas y exclusivas incluyendo smoothies de vitaminas y batidos en la sección detox, ostras y caviar, platos dulces en el “Circus Candy Station” y auténticas delicias italianas en “Little Italy”. El Gourmet Breakfast ofrece blinis de lomo de salmón ahumado con caviar de beluga y ostras, un exquisito roast beef con jamón ibérico de bellota, foie gras y mortadela trufada, además de un delicioso pollo con trufa y crudité de verduras así como delicias orientales tales como falafel, hummus y tabulé.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel estrena su temporada 2017

Con el objetivo de traer a la “crème de la crème” de la música electrónica a su escenario junto a la piscina, este verano Ushuaïa Ibiza ha subido el listón una vez más con sus residentes estrella. Este año seremos testigos del regreso de uno de los DJs más queridos por todo el mundo, David Guetta que participará en la segunda temporada con su concepto BIG. Los asiduos al club, Alesso, Axwell /\ Ingrosso, Diplo y Hardwell, así como DJs que nunca han pinchado en Ushuaia como DJ Snake y Major Lazer Soundsystem formarán parte del nuevo y exclusivo concepto Limited Edition de los miércoles. Los jueves, el prodigio de la música dance, Martin Garrix, vuelve a Ushuaïa otro año más con un nuevo concepto. Tinie Tempah y DJ Charlesy regresan al club con Disturbing Ibiza los viernes. El pionero DJ EZ de UK se unirá a ellos como co-host en una serie de shows durante el verano.

Este año se celebra el quinto aniversario de ANTS, la colonia más famosa de la isla, con un concepto increíblemente exitoso que ha revolucionado las tardes de los sábados en la isla con su hashtag de esta temporada #GodSaveTheQueen. Para terminar los domingos llega Kygo con su tropical house. Con los mejores DJs en cabina, una pirotecnia y visuales deslumbrantes y un escenario principal que cambia con cada residencia, no es de extrañar que Ushuaïa se haya convertido en el punto de encuentro para los amantes de la música cada verano.

Revolucionando la temporada ibicenca, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es la creación del empresario artístico Yann Pissenem, que cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria de la música. Durante los últimos seis años, su proyecto Ushuaïa ha atraído a muchos de los principales artistas del mundo de la música electrónica.

No hay comentarios.

Deja un comentario