Noticias de Ibiza

Ushuaïa Opening 2017 presenta un line-up de escándalo

Ushuaïa Opening 2017

¡Todo listo para la esperada Ushuaïa Opening Party 2017!

Ushuaïa Ibiza está de vuelta este una temporada más por todo lo alto con una Opening Party que va a ser antológica. El día elegido para dar el pistoletazo de salida al verano, como ya se anunció, será el Sábado 27 de Mayo. Desde las 12:00 horas, el club de Playa d’en Bossa promete el mejor espectáculo de música al aire libre con un line-up de escándalo.

Al frente de la tarde encontramos a Paul Kalkbrenner que traerá su sorprendente nuevo concepto Back to Future. Como reza en su página web, Kalkbrenner pretende “recrear aquellas fiestas de principios de los años 90 a las cuales no pudo acudir”. Para ello, el dj alemán desempolva sus cintas de cassette para guiarnos en un viaje al pasado a través de la música gracias a un recopilatorio de los temas que sonaban en aquella época.

Además de Paul Kalkbrenner, la Ushuaïa Opening Party 2017 contará con el líder de la colonia de ANTS, Andrea Oliva. A la cita también se unirá el británico Steve Lawler, la leyenda viva en Ibiza que regresa este verano para hacer vibrar la terraza de Ushuaïa. Por otro lado, el 28 de Mayo también será la fecha en la que podamos disfrutar del esperadísimo David Squillace b2b Martin Buttrich, así como de la sesión de Daniel Pearce, más conocido como Eats Everything. Francisco Allendes, uno de los “superhéroes” encargados del cierre de Ushuaïa el año pasado, retomará la fiesta por donde la dejó: en lo más alto. Por último pero no menos importante, UNER y Raúl Rodríguez completan un cartel de lujo para un evento que será solo la primera de muchas tardes memorables en Ushuaïa Ibiza.

Desde las 12:00 horas, Ushuaïa Ibiza promete el mejor espectáculo de música al aire libre con un line-up cinco estrellas.

¡Ushuaïa Opening 2017, el próximo Sábado 27 de Mayo desde las 12:00horas!

 

No hay comentarios.

Deja un comentario