Noticias de Ibiza

WE Party en Ushuaïa Ibiza

WE Party en Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel acaba de anunciar un evento nuevo para el miércoles 14 de junio, WE Party, dentro del programa del IBIZAGAYPRIDE 2017.

Orgullosos de promocionar y dar soporte a la comunidad LGBT, Ushuaïa da un paso más y abrirá sus puertas a la tercera edición de IBIZAGAYPRIDE. Una fiesta que irá a cargo del dj italiano y residente en Barcelona, Phil Romano y su mítico ‘Atlantic Sound’, uniendo fuerzas con el residente de WE Party, DJ Binomio e Ivan Gomez.

Concebido hace 7 años en Madrid, WE Party ha crecido espectacularmente hasta convertirse en una marca global, organizando 14 fiestas anuales en Madrid, 2 festivales (WE PRIDE FESTIVAL y WE NEW YEAR FESTIVAL) así como WE ON TOUR, un tour internacional a través de 50 ciudades alrededor del planeta. Famosa por ser una de las mejores fiestas gay que existen, WE party combina visuales, decoración, animaciones y, por supuesto, la mejor música para ofrecer una experiencia que nunca olvidaremos.

IBIZAGAYPRIDE es la reafirmación de la igualdad y el respeto social para la diversidad sexual, defendiendo la libertad de expresion de las personas además de formar por la responsabilidad y la educación sexual en la comunidad LGBT. Una gran celebración, éste año en su tercera edición, que tendrá lugar a lo largo de 4 dias repleto de exhibiciones, conciertos y festivales, además del Great Parade para los derechos LGTB.

 

No hay comentarios.

Deja un comentario