FAQs – Comprar entradas de clubs de Ibiza

¿Porque debería comprar mis entradas en Muchoticket?
1.    Muchoticket es la compañía de venta de entradas de discotecas líder en Ibiza, operando con todas las discotecas y fiestas de la isla. Muchoticket provee a más de 50.000 clientes en todo el mundo a través de múltiples categorías de eventos relacionados con las discotecas de Ibiza, proporcionando servicios exclusivos de venta de entradas para las principales fiestas.
2.    Dado a nuestro volumen de ventas, conseguimos las mejores condiciones con nuestros proveedores. Transmitimos a nuestros clientes estas beneficiosas condiciones, ofreciendo el mejor precio del mercado.
3.    Comprando nuestra web evitas la cola general y entrarás por la puerta de reservas por Internet. Además, al haber comprado tu entrada anticipada tendrás prioridad sobre aquellos que no la han comprado, asegurandote entrar en caso de aforo completo.

¿Cómo comprar en Muchoticket?
Comprar en nuestra web es muy sencillo.
1.    Elije el evento al que quieres asistir.
2.    Selecciona el número de personas que asistirán al evento y rellena los datos del proceso de compra. El precio de las entradas es el precio final, incluyendo impuestos.
3.    Paga mediante tarjeta de crédito/débito, paypal o transferencia bancaria.
4.    En tu email recibirás un link para imprimir las entradas. Las imprimes en casa y presentas en la puerta el día del evento.

¿Disponéis de un servicio de atención al cliente?
¡Claro que sí! Puedes contactarnos en estas vías:
1.    Teléfono: 971 80 66 60 . Nuestro horario de atención es Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 19:30h (GMT+1)
2.    E-Mail: ventas@muchoticket.com
3.    Twitter: twitter.com/muchoticket

Quiero recibir notificaciones de eventos, ofertas y promociones. ¿Cómo lo hago?
Registro Newsletter
¿Quieres mantenerte al corriente de los próximos eventos en las mejores discotecas,   conseguir ofertas exclusivas de entradas y participar en nuestros concursos especiales?
¡Muy fácil, sólo tienes que registrarte a nuestra newsletter!

Requisitos básicos
¿Qué documentos que hay que llevar a la discoteca?
Un carnet de identidad original en vigor con fotografía (DNI, Permiso de conducir con fotos, Pasaporte).

¿Qué edad mínima es requerida?
Debes tener al menos 18 años para entrar en cualquier discoteca.

Tickets
Problemas para comprar mi ticket
Estoy teniendo problemas para comprar mi ticket. ¡Ayuda!
Para cualquier problema o incidencia en el proceso de compra de tu ticket no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites!

¿Qué pasa si pierdo la entrada?
No hay ningun problema. En tu correo está el link para poder imprimir las entradas las veces que quieras, pero sólo será válida la primera que se presente.

Imprimir tickets
Nuestro colabroador TicketMaster, te enviará un email con un link a las entradas en PDF, ¡listos para imprimir y disfrutar del evento! No tendrás que buscar ningún cajero automático, ni esperar largas colas para validar tu entrada. Simplemente imprimiéndola y presentándola en la puerta accederás al evento.
Puedes imprimir tu entrada en blanco y negro o a color, es indiferente. Eso sí, asegúrateque la impresora tiene suficiente tinta y se puede visualizar sin problemas tus datos y los códigos.

¿Cómo se efectua el pago?
Utilizamos una pasarela de pago seguro, que acepta tarjeta de crédito y débito de VISA y Mastercard.

¿Qué pasa si cancelan fiesta?
No te preocupes, si el promotor o la discoteca cancelan la fiesta te reembolsamos la suma total de la entrada y te avisaríamos de la cancelación por email.