Quiénes somos – Muchoticket.com

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de muchoticket.com (en adelante, el Site) es Muchoticket, S.L, con domicilio en C/Marià Villangòmez, 43, planta baja, puerta 1, conjunto residencial Vila Park – 07800 Eivissa (Illes Balears), con número de C.I.F: B-57609471, inscrita en el Registro Mercantil de Eivvisa en el tomo 230, libro 229, folio 93, hoja IB-9651, inscripción 1

El servicio de venta de entradas es de carácter oneroso, disponiendo el usuario de toda la información relativa al precio de cada entrada en todo momento en la web. El servicio de información ofrecido a través de la web es de carácter gratuito

Muchoticket es la empresa de venta de entradas de discoteca y actividades líder en Ibiza, operando desde hace 7 años con todas las discotecas y fiestas de la isla y una muy amplia oferta de actividades de ocio.

Proporcionamos un servicio de promoción, venta y distribución de entradas a través de muchoticket.com y nuestra red de afiliados y contamos con aproximadamente 200 puntos de venta que conforman nuestra red comercial en la isla de Ibiza.

A los promotores, ofrecemos el mejor sistema, red de distribución, servicio y herramientas para que la venta de entradas llegue a un público lo más amplio posible.
A los clientes, proporcionamos un sistema cómodo y seguro para comprar las entradas de sus eventos preferidos.

Muchoticket ha obtenido el premio al Mejor Empresario de Ibiza de la Asociació Joves Empresaris en 2010, y el premio al Mejor Empresario de las Islas Baleares de la Asociació Joves Empresaris en 2010.

Desde 2014 celebramos los Muchoticket Awards, donde homenajeamos a las empresas más relevantes de la industria del ocio en Ibiza. Con estos premios, Muchoticket pretende brindar un reconocimiento de todas esas figuras tan importantes del negocio pero que pasan desapercibidas en este tipo de eventos. Así, buscamos recompensar de alguna manera el esfuerzo y dedicación de todas esas personas que trabajando desde el backstage hacen posible que esta industria siga creciendo de manera imparable.