Noticias de Ibiza

25 Aniversario de Privilege Ibiza

El próximo 25 de agosto Privilege Ibiza se viste de gala para celebrar su 25 Aniversario.

La historia de Privilege comenzó en 1978 bajo el nombre de Club San Rafael que pronto pasaría a llamarse KU y, una década más tarde, tomaría el definitivo nombre con el que conocemos en la actualidad a la discoteca más grande del mundo: Privilege Ibiza.

La importancia de Privilege en la escena musical y cultural de Ibiza ha sido crucial y es que el escenario de la discoteca de San Rafael ha sido testigo de fiestas y actuaciones únicas e irrepetibles.
Privilege Ibiza fue la cuna de los revolucionarios Loco Mía que hicieron famosas sus canciones y bailes, abanico en mano. También fue la casa de los británicos Spandau Ballet que ofrecieron un impresionante concierto en 1981.

Aunque sin duda, el momento más mágico vivido en Privilege (entonces KU) fue el protagonizado por Freddie Mercury y Montserrat Caballé. El cantante de Queen se encontraba en Ibiza para interpretar el tema “Barcelona” junto a Caballé, canción que se convertiría en el himno oficial de las Olimpiadas de Barcelona de 1992. ¡Solo en Ibiza podría haberse dado este extravagante dúo entre la soprano catalana y el rockero británico!

En aquella época KU Ibiza no era sólo un referente en la isla sino también a nivel mundial. Todo el mundo quería unirse a unas fiestas que parecían no tener fin. Sin duda, una de las promotoras que más impacto tuvo fue Manumission. La excéntrica fiesta fue el lugar de encuentro de residentes y también de las celebridades del momento desde 1995 hasta 2006 que se daban cita alrededor de la piscina y al aire libre.

Además de Manumission, Privilege también ha sido la casa durante años de Supermartxé que esta temporada cumple su décimo aniversario en la Isla Blanca. Tampoco podemos olvidar la residencia del número 1 Dj Tiesto.

Recordando todos estos momentos, este sábado 25 de agosto Privilege ibiza tendrá en la cabina a Dj Kique Supermix, Dj Oliver y Nurai que tendrán la misión de traer los mejores sonidos de los años 80 y 90. Además, la artista Nalaya pondrá voz a los temas más potente de la música electrónica.

¡No te pierdas la fiesta de este sábado y celebra el 25 aniversario de Privilege!

Entrada gratuita.

 

No hay comentarios.

Deja un comentario