Noticias de Ibiza

A Night in Candyworld anuncia su Closing Party

A Night in Candyworld anuncia su Closing Party

Tras haber conquistado los corazones más dulces de la isla en sus tres ediciones anteriores esta temporada, A night in Candyworld, la fiesta creada por los Three Amigos –que en realidad son 4- (Guy Laliberté, Tamer y Rami, de Bedouin y Sainte Vie), anuncia su closing party, que tendrá lugar el próximo martes 26 de septiembre en Heart Ibiza con Malik como dj invitado. Además de Malik, los dj’s Guy Laliberté, Tamer y Rami (Bedouin) serán los encargados de poner la banda sonora a uno de los eventos más especiales de esta temporada en Heart Ibiza.

En su primera temporada en Ibiza, la fiesta, que pertenece al programa de eventos de Heart Factory, se ha posicionado como uno de los proyectos más creativos, surrealistas y divertidos del panorama nocturno ibicenco. Y es que ‘A night in Candyworld’ transforma todos y cada uno de los rincones de Heart Ibiza con sorprendentes decoraciones en las que los dulces y gominolas son protagonistas que nos recuerdan la magia de volver a disfrutar como niños.

‘A Night in Candyworld’ ha sido además una de las fiestas más exclusivas de esta temporada en Heart Ibiza, ya que solo hemos tenido la oportunidad disfrutar de este evento tan dulce en cuatro ocasiones. Para su despedida, los Three Amigos están preparando una noche de fantasía de lo más divertida con su mejor música, performances, arte en vivo, y un terrace market para disfrutar de una de las mejores vistas nocturnas de Ibiza. Y para que la experiencia sea más dulce aún, el dress code de la cita es ‘candy chic’. No olvides añadir a tu vestimenta un toque colorido y dulce, y ¡prepárate para disfrutar como un niño!

No hay comentarios.

Deja un comentario