Noticias de Ibiza

ABODE Do Not Sleep, la nueva residencia de Amnesia Ibiza

ABODE, junto a Do Not Sleep, arranca su debut en Amnesia Ibiza el próximo jueves 14 de Junio.

Con su gran primera temporada a la vuelta de la esquina, por fin conocemos el cartel de artistas que Abode traerá al famoso club. El corazón de cada noche contará con un line-up impactante compuesto por Groove Armada, Heidi, Latmun, Nic Fanciulli, Sante, Sidney Charles, Secondcity, Skream, Steve Lawler, Solardo, Sonny Fodera, Max Chapman, Nathan Barato,Yousef, Mark Jenkyns, East End Dubs, Ellie Cocks, George Harrison, Jimmy Switch, Jack Swift & Devstar, Artikal y Will Taylorentre otros.

Abode, promotora líder de Reino Unido, tiene ahora la oportunidad de mostrar su sonido contemporáneo por el que han ido creciendo en los últimos años. Por su parte, el sello de Darius Syrossian, Do Not Sleep, cuenta con una trayectoria impecable en la escena underground de la isla.

Tras una exitosa trayectoria por separado a sus espaldas, ambas marcas se unen en una perfecta colaboración para traer consigo el house más underground, con sonidos frescos y únicos. La escena promete ofrecer una producción envolvente en un ambiente totalmente innovador.

Cada jueves, del 14 de Junio al 27 de Septiembre, Abode tomará el control en la terraza, mientras que Do Not Sleep se encargará de hacer vibrar la pista de baile en la Club Room.

Sin lugar a dudas, la temporada debut de Abode Do Not Sleep en el famoso club no dejará a nadie indiferente.

¡No lo dudes y compra ya tus entradas aquí!

Abode Do Not Sleep Amnesia Ibiza 2018

 

No hay comentarios.

Deja un comentario