Noticias de Ibiza

Acid Sundays despide el verano por todo lo alto

Acid Sundays, una de las fiestas más icónicas del club de los hermanos Adrià y el fundador del Cirque du Soleil, Guy Lalibertè, anuncia sus últimas fechas de la temporada. Tres eventos muy especiales para poner el broche de oro al verano.

El 17 de septiembre Acid Sundays se celebrará por última vez esta temporada en el mercadillo hippie de Las Dalias. Para esta closing party tan esperada, tendremos a djs de la talla de Chris Schwarzwälder, Mira, Hraach, Oceanvs Orientalis, Yokoo y muchos más artistas pendientes por confirmar.

Además, Acid Sundays volverá a celebrarse en Heart Ibiza el domingo 1 de octubre en un evento único que pretende revivir los mejores momentos de sus tres años de historia, con un line up muy especial que aún no podemos desvelar.

Y por si todo ello fuera poco, los fans de la fiesta más ácida de la Isla Blanca contarán con una oportunidad más de disfrutar del ambiente único que se ha vivido cada domingo de este verano en Las Dalias. El famoso mercadillo hippie celebra Las Dalias Closing Festival el 15 de octubre: un cierre de temporada por todo lo alto que se prolongará durante todo el día y en el que Acid Sundays tendrá su propio espacio. Música en directo, artistas, dj’s, fantasía, performances y el característico ambiente y buena onda de esta fiesta, se mezclarán con la gracia y el espíritu hippie del mercadillo. Pronto anunciaremos todos los detalles de este evento.

Manteniendo la alegría y personalidad que catapultó a esta fiesta a lo más alto de la noche ibicenca en 2015, Acid Sundays ha derrochado este verano más color y buenas vibraciones que nunca en Las Dalias. Por el escenario de Acid Sundays han pasado djs de la talla de NU, Timujin, Oceanvs Orientalis, Chris Schwarzwalder, Yokoo, Guy Laliberté o Mar ton Mars, entre otros.

No hay comentarios.

Deja un comentario