Noticias de Ibiza

Amnesia anuncia la fecha de su closing party

Tras el anuncio de los cierres de Ushuaïa (1 de Octubre) y de Space (2 de Octubre), Amnesia acaba de confirmar la fecha de su fin de temporada que tendrá lugar una semana más tarde, en concreto, el Sábado 8 de Octubre.

Este Closing Party va a ser, sin duda, un evento muy especial en Ibiza y también para los amantes de la música electrónica en general. Más, si cabe, después de la espectacular temporada que nos ha ofrecido Amnesia con un Marco Carola apoteósico viernes tras viernes en Music On. Tampoco podemos dejar de destacar el show de los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, mejor Djs según la prestigiosa revista DjMag en 2015. El lunes ha sido, una temporada más, territorio Cocoon de la mano del capo Sven Väth y de otros grandes de la industria como Luciano, Dixon o Nina Kraviz. Si Cocoon es la fiesta por antonomasia de los lunes, Cream es la referencia de los jueves en Ibiza y un alto en el camino del peregrino clubber. HYTE, los miércoles, ha vuelto a hacer valer su eslogan “Yes to all” al dejar vía libre a los artistas para que experimenten nuevos sonidos. El éxito ha sido rotundo al igual que Together, Matinee y la glamurosa Foam & Diamonds de la única Paris Hilton, que han hecho que cualquier día de la semana en Amnesia sea una opción acertada para vivir una excelente experiencia.

Con uno de los mejores calendarios de fiestas que se recuerdan en Ibiza, el closing party de esta magnífica temporada no va a dejar a nadie indiferente. Y, a pesar de que el Line-up aún no ha sido anunciado, se espera la visita de los mejores djs del panorama internacional y, como no, de los habituales en el club de San Rafael.

El año pasado, el cartel de la Amnesia Closing Party estaba formado por djs del calibre de Maceo Plex, Tale of Us, Joseph Capriati, MK, Gorgon City, Pan-Pot, Reboot, The Martinez Brother, además de los residentes, Mar-T o Cuartero, entre otros.

A la espera de la confirmación de horarios y djs invitados, el cierre de temporada de Amnesia va a deparar sorpresas, buen ambiente y el mejor espectáculo para despedir la temporada de fiestas de Ibiza por todo lo alto.

No hay comentarios.

Deja un comentario