Noticias de Ibiza

Ants Ushuaïa 18 de Julio

El fenómeno Ants sin duda merece, por lo menos, un artículo. Una fiesta creada de la nada pero que poco a poco y gracias a una agresiva pero original campaña de marketing se ha instalado en lo más alto en el panorama musical de Ibiza. Hay que tener en cuenta que la idea de Ants no se forma en torno a la figura de un “super star dj” como hacen las otras fiestas de Ushuaïa (Avicii, Guetta…), sino que se basa en una política musical de calidad. El público así lo ha valorado, y eso hace que sean miles las personas que acuden cada sábado para encontrar los sonidos más alternativos en el binomio Ants Ushuaïa.

La calurosa tarde empezó al ritmo de los venezolanos Fur Coat y del veterano Timo Mass. Un aplauso a los incondicionales que desafiaron las temperaturas extremas bailando desde primera hora. Hay que destacar que Ants empieza a las 3 de la tarde y para ello se habilita el escenario pequeño en la parte trasera del beach club, que dispone de zonas de sombra.

A las 18.00 fue Maya Jane Coles quién cogió el relevo. Uno de los grandes puntos a favor de la inglesa es su versatilidad, tanto a la hora de producir como de pinchar. Dependiendo del día o del lugar, puede desarrollar una sesión de deep a bajas revoluciones, poner boca abajo DC-10 con el techno más oscuro o ofrecernos un set de tech-house de lo más bailable como en esta ocasión.

Tras ella, quizás el dj más arraigado a Ants, su residente Andrea Oliva. Las sesiones del suizo siempre son de las más esperadas pues hacen un repaso a grandes himnos de la música electrónica. Si estás en Ants y suena ‘Domino’ de Oxia, sin duda está Andrea Oliva a los platos.

Ants Ushuaïa 18 de Julio Los Suruba

La afluencia de público ya era más que considerable, y coincidió con el traslado al escenario grande, espectacularmente decorado para la ocasión, donde ya esperaban Gorgon City. Autores de uno de los grandes hits del verano pasado, ‘Ready for your Love’, fueron los encargados de poner el toque más underground de la fiesta, con sonidos cercanos al UK garage.

Y ya para cerrar la tarde y con la llegada de la noche, otros de los djs residentes, Los Suruba. A base de insistencia y buen trabajo, el dúo se ha ganado un nombre en Ibiza, pinchando tanto en Ants, como en Elrow o en la fiesta Reverse de Sankeys. Alvaro y Delmar fueron a lo seguro, soltando bombas como ‘Acamar’ de Frankye & Sandrino, el remix de Guy Gerber del ‘Catch you by Surprise’ de Art Department y cerrando con la emotiva ‘Hasta el fin’ de Oliver Ton.

Sin duda, la séptima fecha de la temporada de Ants se recordará como una de las más exitosas y concurridas del verano 2015.

No hay comentarios.

Deja un comentario