Noticias de Ibiza

Ants. Welcome to the Ibiza Colony 2015

Ants. Welcome to the Ibiza Colony 2015

Todo listo en Ushuaïa para empezar la temporada 2015. Una de las joyas de la corona del beach club de Playa d’en Bossa sin duda es la fiesta de los sábados, Ants, el evento favorito de muchos de los residentes y trabajadores de temporada de Ibiza. Cada sábado, las hormigas se apoderan de Ushuaïa, donde no deja de sonar la mejor música underground del 6 de junio al 26 de Septiembre bajo el lema “Ants. Welcome to the Ibiza Colony 2015”.

Como principal residente encontraremos a Andrea Oliva. El suizo, en un momento de forma espectacular estará a los manos de Ushuaïa con su habitual mezcla de temas clásicos con las últimas novedades del panorama musical.

Otro de los habituales en Ants será UNER. El dj de Lleida, en la primera linea de la música electrónica desde que arrasó en 2011 con Cocoua, visitará en 8 ocasiones Ushuaïa.

Las mismas veces que podremos disfrutar del duo Los Suruba. Los madrileños están unidos irremediablemente a Ibiza y en concreto a Ushuaïa, teniendo un público muy fiel que no pierden la oprtunidad de “surubear”.

Maya Jane Coles, la reina del underground actuará 5 sábados diferentes en Ants, en los que nos traerá el mejor deep con sabor londinense. Junto a ellos, nombres como los de Kölsch, al que muchos tratan como el nuevo Paul Kalkbrenner, el suizo Deetron, Gorgon City o los creadores de La Familia, Joris Voorn & Nic Fanciulli.

No te lo pienses, hazte con tu entrada para Ants! Welcome to the Ibiza Colony 2015!

 

 

No hay comentarios.

Deja un comentario