Noticias de Ibiza

David Guetta regresa a Ushuaïa Ibiza por séptima temporada

David Guetta regresa a Ushuaïa Ibiza con BIG by David Guetta, en el que será su séptimo año consecutivo. El show más potente del Open-Air Club tendrá cita todos los lunes del 4 de Junio al 24 de Septiembre.

A lo largo de la temporada, el aclamado Dj reunirá a una lista formidable de artistas muy conocidos como Afrojack, Robin Schulz, Oliver Heldens, Alesso, Jonas Blue, Don Diablo, Hugel, LOVRA, Feder, Jax Jones, GLOWINTHEDARK, Lost Kings, Brooks, Deepend y Klingande, además de invitados especiales todavía por revelar. Puedes consultar el line-up programado para cada fecha aquí.

David Guetta, hablando de su residencia en Ushuaïa, dijo: “Estoy muy emocionado de volver a Ushuaïa con BIG otra temporada de verano en mi isla favorita. Me encanta pasar los veranos en Ibiza y tocar en este increíble lugar. Será mi séptimo año trabajando con el equipo de Ushuaïa y no puedo esperar para volver. ¡Espera line ups increíbles y una gran producción!.”

En los últimos años, Ushuaïa Ibiza y el Dj francés han trabajado juntos para crear algunas de las mejores fiestas de la isla y, este año, no será la excepción. BIG by David Guetta es el evento más impresionante y extravagante de Ushuaïa. Todos los lunes, del 4 de Junio al el 24 de septiembre, desde las 17:00h hasta medianoche entrará a la acción el espléndido espectáculo de luces y sonido.

Guetta, con innumerables singles número 1 y dos premios Grammy, se prepara para la temporada de festivales en la isla blanca tras finalizar su Arena Tour 2018 por toda Europa.

Por su parte, Ushuaïa alza el listón cada vez más alto subiendo a su gigantesco escenario a los artistas más aclamados de la música electrónica año tras año. Producciones extraordinarias, que cuentan con un tema diferente cada noche de la semana, increíbles efectos pirotécnicos, fascinantes luces y efectos visuales y un sistema de sonido de vanguardia hacen que personas de todo el mundo se reúnan durante todo el verano en el club al aire libre número 1.

¡Las entradas vuelan, no olvides comprarlas con tiempo!

 

 

No hay comentarios.

Deja un comentario