Noticias de Ibiza

BIG by David Guetta renueva en Ushuaïa este 2017

Big by David Guetta Ibiza

Ushuaïa Ibiza confirma la el retorno del gran David Guetta para los lunes del 12 de Junio al 28 de Agosto con su fiesta BIG by David Guetta.

A estas alturas de año aún se desconocen todos los detalles de la residencia de David Guetta aunque puedes estar seguro de que no te defraudará. Los mejores decorados, el ambiente único que ofrece Ushuaïa y la sesión de música exclusiva a cargo del famoso Dj serán los alicientes principales para que no quieras perderte esta fabulosa fiesta.

El año pasado, BIG by David Guetta fue una de los eventos más populares del verano. Ushuaïa se vistió con sus mejores galas y dio la bienvenida una temporada más al irrepetible Dj francés. La decoración de la terraza sorprendió a todos en la pasada edición de BIG. Un gigantesco grifo presidía la piscina como metáfora del “chorro” de buena música que ofreció cada tarde BIG.

La residencia de los lunes en 2016 contó con 10 semanas en Ushuaïa Ibiza en las que artistas de la talla de Robin Schulz, Oliver Heldens, Steve Angello o las hermanas Nervo, entre otros muchos más, completaron el cartel. Así que Djs de este nivel irán completando el cartel en este verano.

Con esta confirmación, David Guetta regresa este 2017 con una doble residencia en Ibiza. Además de BIG en Ushuaïa todos los lunes, la mega estrella francesa continuará liderando su fiesta de los jueves en Pacha: F*** Me I’m Famous.

Tras conocer quién se hace cargo de los lunes en Ushuaïa y después de hacer pública la residencia nocturna de Martin Garrix en Hï Ibiza (antiguo Space), no quedan dudas de que Playa d’en Bossa será la zona para empezar tu semana por todo lo alto.

Te proponemos el plan perfecto. Disfruta de los éxitos del Dj francés y a medianoche cuando la terraza de Ushuaïa cierre sus puertas, solo tendrás que cruzar la calle y continuar la fiesta en Hï Ibiza donde el prodigio Martin Garrix te estará esperando con su repertorio de temazos.

Compra tus entradas anticipadas para la fiesta más GRANDE de Ibiza de la mano del productor nº1 David Guetta.

BIG by David Guetta, todos los lunes del 12 de Junio al 28 de Agosto en Ushuaïa Ibiza.

No hay comentarios.

Deja un comentario