Noticias de Ibiza

Latidos underground para el cierre de Amnesia 2014

Amnesia Closing 2014 (8)En un fin de semana incombustible en el que las mejores discotecas de Ibiza se despedían de la temporada, el cierre de Amnesia no podía ser menos y el pasado sábado, 4 de octubre, “el taller del olvido”, como así lo quiso llamar su fundador, cumplió su objetivo sumergiendo a los clubbers en una atmósfera desenfadada donde la gran protagonista fue la buena música.

El residente de Amnesia Les Schmitz fue el encargado de la primera de las sesiones en la Main Room. Le siguieron Kölsch, Carl Craig con el mejor techno de Detroit y Joris Voorn que derrochó energía en su dj set. Joseph Capriati, la gran revelación de la temporada, se encargó de cerrar la noche en la sala principal del club.

Amnesia Closing 2014 (5)En la terraza los primeros tracks vinieron de los discos de Caal Smile al que siguieron Hector Couto, Butch y tINI. A medida que avanzaba la noche los ritmos se fueron volvieron más underground y los primeros rayos de luz que comenzaban a entrar por los grandes ventanales del techo de la sala descubrían las caras de felicidad del público. Un estado casi de éxtasis que llegó con el desenfrenado B2B de Seth Troxler y Eats Everything.

No obstante, el gran final todavía estaba por llegar de la mano de Luciano y Ricardo Villalobos. Juntos ofrecieron el mejor cierre de temporada con el que podía contar Amnesia.

Amnesia Closing 2014 (2)

No hay comentarios.

Deja un comentario