Noticias de Ibiza

Cierre de Destino 2014, un recorrido musical desde el dubstep británico al techno de Detroit

Destino Diynamic (36)El cierre de Destino, celebrado el miércoles, 8 de octubre, no ha hecho más que confirmar que el lujoso resort está a la altura de los más grandes clubs de la isla. Escondido en las colinas de Cap Martinet y con una terraza que ofrece una panorámica espectacular al Mar Mediterráneo, el puerto y la ciudad de Ibiza. Un enclave espectacular que atrajo a miles de personas en una noche para el recuerdo.

Así, bajo las estrellas y con la ciudad amurallada enfrente ajena a la gran fiesta que se celebraba, Hot Since 82 inauguró la fiesta con unos sonidos instrumentales entre el funky y el house. A medida que el cielo comenzó a oscurecerse las sesiones fueron ganando en profundidad y los paneles de luces del escenario empezaron a iluminar los rostros del público, para dar paso a la residente de la fiesta Solomun en Pacha, Miss Kittin, quien interactuó en todo momento con el público y hasta se atrevió a entonar algunos versos del ‘I Feel Love’.

Destino Diynamic (59)Tras ella tomó el relevo la británica de rasgos nipones, Maya Jane Coles, con un sonido dupstep muy rítmico que desafió a los más tímidos. El mejor techno de Detroit llegó con los tracks de Carl Craig al que le siguieron otros grandes nombres de la electrónica como Syx, Javier Gonzalez, Javi Green, Carlos Pulido & Lopez House, Luke Garcia, Joan Ribas, Sergio Mussa, Beto y Carlos Jurado.

Con el toque de queda a medianoche la fiesta se trasladó a la sala inferior del resort para aquellos que todavía tenían más ganas de buena música.

Destino pool

No hay comentarios.

Deja un comentario