Noticias de Ibiza

Cream 2015 Line-up

 

Cream Ibiza Line up

La mítica promotora Cream vuelve a Amnesia los jueves por la noche, la que ha sido su casa durante los últimos 21 años. Y no lo hace de cualquier manera, sino que nos trae uno de los mejores line-ups que se recuerdan para esta temporada que empezará el 11 de Junio y terminará el 17 de septiembre.

En la Main Room, Cream sigue con la misma propuesta de otro veranos que tan bien ha funcionado. Los ya habituales Above & Beyond y el alemán Paul Van Dyk se alternarán para ofrecernos el mejor sonido trance. Junto a ellos, nombres de la categoría de Cosmic Gate, Pure NRG o John O’Callaghan. Un lleno asegurado para la fiesta trance por excelencia en Ibiza.

Por lo que respeta a la Terraza, parece que Cream ha querido dar un giro a su programación. En los últimos años predominaba el EDM, y para esta temporada han apostado por un sonido orientado al tech-house. El veterano Eric Prydz nos ofrecerá una residencia de 6 semanas entre julio y agosto, acompañados de djs que se estrenan en Cream como Boys Noize o el danés Kölsch. Otros clásicos de Ibiza como Mark Knight, Pete Tong o Fedde Le Grand cierran el line-up.

A destacar la fiesta del 30 de Julio, dónde se celebrarán los 21 años de Cream en Amnesia con el esperado retorno de Sasha, y el Closing Party que se celebrará en dos jueves diferentes, el 10 y el 17 de septiembre.

No hay comentarios.

Deja un comentario