Noticias de Ibiza

Defected, triunfadora los domingos en Eden

Llegados a la mitad de la temporada, analizamos la fiesta Defected

El sello inglés fue fundado por Simmon Dunmore en 1999, con la intención de continuar con el legado del house clásico proveniente de Detroit y Chicago pero sin olvidar los nuevos sonidos que llegaban con el nuevo siglo.

Y el lugar indicado para desarrollar un sonido de éstas características estaba claro: Ibiza. Defected in the House aterrizó en la isla de la mano de Pacha, desarrollando una exitosa residencia en el club de las cerezas, para después pasar a Booom y compartir fiesta con Together los martes en Amnesia.

Tras un breve paréntesis en 2016, Defected vuelve a la isla en un escenario diferente, dando a Eden la fiesta de calidad que tanto tiempo lleva buscando. En una época en la que las zonas VIPs y los reservados están a la orden del día, Defected apuesta por una vuelta a los orígenes, dónde todo el mundo baila con todo el mundo, mezclándose en la pista bajo un único concepto: la música house. “In our house we are all equal”

Defected nos presenta una extensa temporada en Eden a lo largo de 20 fechas, todos los domingos del 21 de mayo al 1 de octubre, y con uno de los mejores line-ups que se pueden encontrar en Ibiza. Hasta ahora y hasta final de temporada podremos disfrutar de las sesiones de Claptone, MK, Dennis Ferrer, Franky Rizardo, Amine Edge & Dance o Josh Butler. ¡Date prisa y reserva aquí tu entrada!

 

 

 

No hay comentarios.

Deja un comentario