Noticias de Ibiza

Dita Von Teese cerró su último espectáculo en Café Olé esta temporada

Dita von Teese Cafe OleLa reina del burlesque, Dita Von Teese, cerró esta semana su última actuación en la isla con un show de desnudo artístico en la fiesta Café Olé de Space Ibiza. The Carousel Show fue el título del espectáculo que el pasado lunes, 18 de agosto, consiguió congregar en el súper club de Playa d’en Bossa a miles de seguidores.

Elegante y sensual, la artista se fue despojando de su ropa, inspirada en las sofisticadas duquesas de antaño. Un gran sombrero de copa con grandes plumas rosas y un corsé bordado con cristales de Swarovski que cubría las pezoneras, también llenas de brillantes, que mostró a la finalización del show. El attrezzo cuidaba minuciosamente hasta el último detalle en el que destacaba un caballito de feria vintage sobre el que finalizó el espectáculo.

La pin up americana ya consiguió un lleno absoluto el pasado 21 de julio, con su espectáculo, The Opium Den, en el que vestida de geisha revivía el burlesque americano-oriental de los años 40. Y es que Dita Von Teese se ha convertido en uno de los artistas fundamentales de la historia de la fiesta polisexual por excelencia, Café Olé, que recientemente cumplió 15 años.

Dita Cafe Ole PublicPor segunda ocasión y última este año, los asistentes pudieron disfrutar de la diva americana ya que es complicado ver a la artista en un show que no sea privado o fuera de los EEUU. Además, el escenario de Café Olé contó con la actuación de sugerentes performances a cargo de Ultra Nate, Baby Marcelo, Miss Davilota y Soraya Arnelas. El panel de artistas invitados se completó con Crazibiza, House South Brothers, Junior Sanchez, Guga Ranher, Jonathan Ulysses y Rafha Madrid a los platos. No te pierdas las últimas fiestas y reserva tu ticket!

Cafe Ole show

No hay comentarios.

Deja un comentario