Noticias de Ibiza

DJ Awards celebrará su 20 aniversario en Hï Ibiza

DJ Awards anuncia que el martes 26 de septiembre celebrará su 20 Aniversario en Hï Ibiza, el nuevo superclub de Ushaïa Entertainment. El renombrado nuevo club de Ibiza representa el escenario ideal para la celebración de la ceremonia así como la fiesta posterior que incluirá a muchos de los ganadores de este 2017.

Año 1998, algo está cambiando en el ámbito de los clubs de baile y en la escena de la música electrónica, la figura del “Disc Jockey” empieza a tener una relevancia nunca antes vista, comienzan a destacarse como las nuevas estrellas de la música e Ibiza es el catalizador.

José Pascual, muy vinculado a la escena nocturna de la isla blanca no es ajeno a estos cambios y deciden fundar DJ AWARDS, una organización sin ánimo de lucro que pretende reconocer el trabajo, talento y originalidad de esta nueva raza de artistas musicales. Así daría comienzo el certamen de música electrónica más Internacional nacido en España cuya trascendencia se encuentra más fresca y actual que nunca, 20 años después.

Comienza así una nueva etapa de los DJ Awards;  Han sido muchos los nominados y premiados, el certamen ha ido evolucionado a la vez que la industria, incorporando nuevas categorías, impulsando nuevos estilos musicales y a los artistas que los representan y este año 2017 esta gala especial servirá como una doble celebración de 20 aniversario y de la inmejorable salud que goza la industria de la música electrónica, en el nuevo club de Playa de’n Bossa, HÏ Ibiza.

DJ Awards 20 aniversario

Desde que abrió sus puertas por primera vez en mayo de 2017, HÏ Ibiza está destacando como el club más renombrado del año, anteriormente conocido como Space, el local ha sido completamente transformado con una espectacular imagen añadiendo el sonido y la tecnología más avanzada de la isla, incorporando residencias de los nombres más destacados en la escena de la música electrónica.

José Pascual comenta: “agradezco a todo el mundo que ha hecho posible estos 20 años, especialmente a Lenny Krarup, Pacha, artistas y managers, sponsors, medios de comunicación y, por descontado, a Jasmine Elías y todo el equipo de DJ Awards por su apoyo, energía e ilusión”.

Yann Pissenem, dueño, fundador, CEO y director artístico de HÏ Ibiza añade: “ En los últimos 20 años los DJ Awards se han convertido en una de las ceremonias más importantes de la industria celebrando todo el trabajo que se realiza cada año en Ibiza. Estamos orgullosos de poder acoger este evento en nuestro nuevo club HÏ Ibiza y esperamos daros la bienvenida a todos el 26 de septiembre.

En breves fechas se anunciarán las categorías y nominados para esta 20ª edición.

No hay comentarios.

Deja un comentario