Noticias de Ibiza

DJ Awards 2017 anuncia las categorías y nominados

DJ Awards presenta las diferentes categorías y nominaciones para los premios de este 2017. Hay 9 Categorías musicales que abarcan el amplio espectro de la música electrónica, incluyendo Bass, Big Room House, Deep House, Downtempo & Eclectic, Electronic Live Performer, House, Tech House, Techno & Trance, y otras 3 categorías no musicales como Newcomer, Breakthrough e International DJ.

DJ Awards se estrena en el nuevo Super-Club HÏ Ibiza el martes 26 de septiembre, donde celebraremos el 20ª aniversario con una nueva y sorprendente producción nunca antes vista.

La lista final de nominados se ha recopilado con la ayuda de nuestro panel de profesionales de la industria y este año es más extensa que nunca. En ella se refleja una amplia variedad de Djs y productores, incluyendo muchos que permanecen en la vanguardia de la escena así como interesantes nuevos talentos

Algunos de los artistas ganadores que nos han honrado con su presencia al recoger sus premios han sido Armin van Buuren, Black Coffee, Carl Cox o David Guetta y más recientemente Hardwell, Claptone, Matador, The Martinez Brothers o Funktion One, Woomoon, Awakenings o Suara, entre otros, dentro de las categorías especiales

Comienza así el periodo de votación hasta principios de agosto en djawards.com donde todo el mundo puede votar a sus artistas favoritos y dejar su opinión.

Además de las categorías con votación popular, DJ Awards incluyen una serie de premios especiales de la industria  que son otorgados por parte del panel de expertos y que incluyen: Producer, Track of the season, Record label of the year, Ibiza DJ, Ibiza Music Event, Ibiza Night, Cuttingedge, Dance Nation, International Festival. Además este año como novedad incluirán un Eco- Award y el premio especial del 20º aniversario.

La ceremonia de los DJ Awards es una celebración anual que tiene lugar al final de cada temporada en Ibiza. La entrega de los premios une a DJs, profesionales de la industria y medios de comunicación en un único evento al que sigue una fiesta muy exclusiva con algunos de los ganadores de 2017.

No hay comentarios.

Deja un comentario