DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Afrojack

Afrojack es un DJ y productor holandés especializado en música house. Es un viejo conocido en la isla, pinchando en numerosas discotecas y eventos durante los últimos cinco años, habitualmente de la fiesta F*** me I’m Famous de David Guetta, junto a quien le hemos visto en varias ocasiones. Aunque cada año se rumorea que tendrá residencia propia en este 2015 lo veremos principalmente en Ushuaïa, tanto los martes en Hardwell Carnival como junto al ya mencionado David Guetta en su fiesta de los jueves, Pool Position.

En 2006 saltó a la fama con F*ck Detroit, y a partir de 2007, bajo el pseudónimo Afrojack, empieza a producir para grandes artistas como David Guetta, Chuckie o Laidback Luke. Hoy en día es uno de los productores de música electrónica más importantes del panorama internacional, y ha trabajado con Steve Angello, Pitbull o Black Eyed Peas. Aparte de sus trabajos como productor, es uno de los DJs más respetados de la actualidad, siendo cabeza de cartel en TomorrowLand y Ultra Music de Miami las pasadas 3 ediciones y cuenta con su propio sello, Wall Recordings.

Afrojack ha sido nominado como Mejor DJ Electro House en los DJ Awards de Ibiza, y Mejor Global DJ en los International Dance Music Awards, aunque ambos premios los ganó finalmente Hardwell.

Afrojack – The Spark ft. Spree Wilson:

 

Próximos Eventos