DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Avicii

La historia de Tim Bergling es la de un ascenso meteórico en los últimos años. El DJ sueco saltó a la fama con su tema Levels, y es que en unos pocos años se ha situado como uno de los DJs más importantes del panorama mundial. Le hemos podido disfrutar en Space y Pacha, y desde 2012 Avicii tiene residencia propia los domingos en Ushuaïa, probablemente la fiesta más popular de la isla.

Especializado en el house, emergió en 2008, a los 18 años, cuando ganó un concurso organizado por Pete Tong con su tema Manman. Desde entonces su fama ha subido como la espuma, y ha trabajado con DJs como Tiësto o Sebastian Ingrosso. Sus canción más conocida y que le lanzó a la fama a Avicii fue Levels, pero suyos son los éxitos Wake me Up o Hey Brother entre otros.

En su trayectoria como DJ, Avicii ya ha obtenido algunos de los premios más prestigiosos de la industria. En los International Dance Music Awards de 2011 obtuvo el premio a ‘Artista Revelación (en solitario)’, ‘Mejor DJ Europeo’ en la edición 2012, ‘Mejor Artista (Solo)’ en 2013 y en 2014 elegido ‘Mejor DJ EDM/Pop’. En los DJMag entró directamente en el puesto 39 en 2010, en 2011 ascendió hasta el 6º puesto y en los dos últimos años ha estado situado en el #3 de la lista de mejores DJs.

Próximos Eventos