DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Axwell

Axwell es un DJ y productor sueco, propietario del sello Axtone Records. Durante años formó parte junto a Steve Angello y Sebastian Ingrosso de unas de las bandas de música electrónica más conocidas y exitosas de la historia, Swedish House Mafia. Se separaron en 2013 con el One Last Tour, recorriendo 26 ciudades de todo el mundo. De ésta gira se produjo una película con el mismo nombre. Actualmente ocupa el puesto 29 en la lista de mejores DJs de DJ MAG.

Es el productor de algunos de los éxitos más rotundos de los últimos años, como ‘Leave the World Behind’, ‘I Found U’, ‘Don’t You Worry Child’ o ‘Feel the Vibe’.

Desde 2005 ha estado pinchando en Ibiza, ya sea en solitario o con SHM, tanto en Pacha como en Ushuaia. En 2013. Axwell estrenó su propia fiesta, Departures, junto a Sebastian Ingrosso en Ushuaia, por donde han desfilado nombres como Alesso, Zedd, Armand Van Helden o Gorgon City. En este verano del 2015, Departures ha cambiado su nombre a Axwell /\ Ingrosso, y ocupará la fiesta de los miércoles durante 11 semanas, del 25 de junio al 3 de septiembre.

Actualmente, Axwell se encuentra promocionando su último álbum con Ingrosso a través del sello Def Jam Records.

 

 

Axwell – Center of The Universe:

 

Próximos Eventos

26 julio 2019
17:00
viernes

Swedish House Mafia

Swedish House Mafia
More TBA

90€ Comprar