DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Calvin Harris

Si tuvieramos que hablar del hombre del momento en la escena de la música electrónica, posiblemente hablariamos de Calvin Harris. En 2014, año de lanzamiento de su álbum Motion, fue el DJ mejor pagado del planeta, calculandose sus ganacias en 66M de € con apenas 30 años de edad.

Nacido en Escocia, fue descubierto por una discográfica en 2006 a través de su perfil de MySpace pero no fue hasta 2011 cuando saltó a la fama mundial teloneando a Rihanna y produciendo su tema “We Found Love”. Esto le ha llevado a producir temas para algunas de las figuras más grandes del pop como Kylie Minogue, Gwen Stefani, Katy Perry o John Newman.

Tras pasar por las discotecas más importantes de la isla, en 2011 se asentó como DJ residente de Cream, y en 2012 estuvo en 8 ocasiones en la terraza de Amnesia, además de en la apertura de All Gone con Pete Tong y una noche en Ushuaïa. En 2014 estubo hasta en cinco ocasiones en la fiesta Cream de Amnesia, incluyendo la apertura de la conocida promotora.

Calvin Harris fue galardonado en los premios MTV EMA de 2014 como mejor artista de electrónica, y su álbum 18 months fue nominado a mejor álbum de dance/electrónica en los Grammys del mismo año. Igualmente su tema “I Need Your Love” fue nominado a mejor sencillo del 2014 en los BRIT Awards.

Ocupó el puesto número 34º en el ranking del DJMag top 100 de 2011. Pero su fama y talento han ido posicionándole en posiciones más avanzadas hasta llegar al 11º en 2014