DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Carl Cox

Más de 10 años de idilio entre Space Ibiza y Carl Cox, donde el británico y su fiesta se han convertido en toda una institución en la isla. Todos los martes impartiendo clases magistrales de techno en Music is Revolution acompañado de sus amigos y DJs de la talla de Richie Hawtin o Marco Carola.

Es uno de los DJs más veteranos de la escena, con 30 años de profesión a sus espaldas. Apodado el Mago de las Tres Mesas (Three Deck Wizard) a finales de los 80, Carl Cox logró celebrar dos veces la Nochevieja del nuevo milenio engañando las zonas horarias y volando por medio mundo. También es habitual que a finales de Julio celebre su cumpleaños rodeado de buenos amigos y artistas invitados, una fiesta muy recomendable. Con su mitico ‘Oh yes, oh yes!’, contagia su pasión al público, que se vuelve loco! Hechos como ese hacen que sea unos de los DJs más queridos y carismáticos, igual que respetado por sus colegas de profesión.

Carl Cox ha sido galardonado como el ‘Mejor DJ Techno’ (2001, 2002, 2011,2012 y 2014) en los Ibiza DJ Awards y fue el ganador de la primera edición del DJMag top 100 en 1997, además de numerosas nominaciones en los International Dance Music Awards.

Ranking 2014 del DJMag top 100: 59º

 

Próximos Eventos