DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Chase and Status

Chase and Status es un grupo británico de música electrónica formada en 2003 por Saul Milton (Chase) y Will Kennard (Status). Posteriormente se unieron MC Rage y Andy Gangadeen. Debutaron con un álbum en 2008, “More than a lot”, y su gran éxito llegó en 2010 con “No More Idols”, que vendió más de un millón de singles en Reino Unido, siendo la banda más vendido ese año. En 2012 fueron nominados como mejor grupo de Reino Unido en los premios British Group. Eso da una idea del éxito obtenido, ya que raramente músicos de drum and bass obtienen estos reconocimientos.

Son caras conocidas en Ibiza, siendo este su cuarto año como como residentes cada semana en la fiesta Together de Amnesia. Se encargarán, junto a otros artistas como Pendulum, Andy C o Sub Focus, de aportar el sonido drum and bass a la Main Room de Amnesia cada martes entre el 9 de junio y el 22 de septiembre.

Entre las colaboraciones de Chase and Status, se encuentran las de Rihanna en sus albums Rated R, Talk That Talk y Unapologetic,  además de la producción del tema R.I.P. de Rita Ora o de Overcome de Alexandra Burke. Cuentan con su propio sello discográfico, More Than Alot Records, especializados en música ‘excepcional’.