DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Darius Syrossian

Después de 3 exitosos años en Sankeys, primero en Viva Warriors y después como residente en Tribal Sessions, Darius Syrossian deja el club de Playa d’en Bossa para montar su propia fiesta los domingos en Privilege, Do Not Sleep, junto a sus amigos Sidney Charles y Santé, con los que pinchará un espectacular back-to-back-to-back.

DJ, productor y locutor de radio de Reino Unido. Darius Syrossian se involucró en la música en los años 90 cuando empezó a ir a raves al aire libre con los amigos. Luego consiguió un trabajo en Global Beat Records, que a mediados de los años 90 fue uno de los principales puntos de venta de vinilos de Underground del mundo. De 2004 a 2009 dirigió la sección de vinilo en el legendario Crash Records. Fue en ese momento cuando empezó a producir.

DJ Mag reconoció su trabajo y le nombró “Best of British 2012” Premio “Productor Revelación”.

Ha participado en el Sónar, Miami WMC y Festival Kazantip. Es miembro principal de la familia VIVa Music de Steve Lawler. Darius ha ampliado su producción incluyendo versiones, remixes y colaboraciones a través de sellos como Mom 8Bit, Area Remote, Monique Musique and Natural Rhythm. Ha colaborado con Julien Chaptal, Florian Todo Kruse & Nils Nuernberg, Pier Bucci cualquiera, Paul Woolford y Audiojack.

Darius es también la voz del show de música Viva Radio que se hace dos veces por semana y que es descargado por miles de oyentes a través de más de 30 países. Transmitido en la radio FM cuenta como invitados a Stacey Pullen, Guti, Nic Fanciulli, Boris Werner, His Kabale Und Liebe, Lauhaus, Soul how Clap, Luna City Express y muchos más.

Darius Syrossian & Hector Couto – Can You Feel It:

 

 

 

Próximos Eventos