DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

David Guetta

El DJ y productor francés David Guetta es todo un fenómeno en la isla. Su fiesta F*** me I’m Famous es una de las más populares del mundo y le han convertido en una superestrella mundial, siendo habitual el cartel de sold out en sus fiestas. Ha convertido Ibiza en su templo, y es sin discusión posible, el DJ más conocido en la isla, además de uno de los mejores pagados del mundo. Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, veremos a David Guetta en sus dos residencias semanales, posiblemente las fiestas más exclusivas de la isla. Los lunes en Ushuaïa con su Pool Position y jueves en Pacha con F*** me I’m Famous, celebrando su opening party el 28 de mayo.

Especializado en música house, David Guetta ha trabajado con artistas de primer nivel como Madonna, Rihanna o Kylie Minogue, y con grupos como The Black Eyed Peas o LMFAO. En 2014 se separó de su mujer, Cathy, con la que gestiona su marca personal,  pero ello no le ha impedido seguir siendo un referente mundial de la música electrónica.

Ganador del premio Grammy en dos ocasiones al ‘Mejor remix no clásico’, en 2010 por When love takes over con Kelly Rowland y en 2011 por su versión Revolver con Madonna, además de estar nominado dos veces más en 2012.

Ranking 2014 del DJMag top 100: 7º