DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Dimitri Vegas & Like Mike

Dimitri Vegas & Like Mike son una de las sensaciones del panorama musical actual. Los hermanos belgas se encargan de presentarnos un show único con la intención de que el público no deje de bailar ni un minuto. Mientras que Dimitri se dedica a pinchar con rapidez y gran precisión, Like Mike se encarga de animar al público. EDM en estado puro.

En este 2015 acumulan premios y nominaciones, siendo ganadores del galardón al mejor DJ europeo y mejor artista en la última edición del IDMA y nominados como mejor dj de Progressive/Electro House . Además la revista DJ MAG los ha posicionado en el primer en la lista de mejores DJ de 2015

Dimitri Vegas & Like Mike saltaron a la fama con sus míticas sesiones en uno de los festivales más famosos del mundo, Tomorrowland. Año tras año el festival tiene que colgar el cartel de ‘sold out’, pues nadie quiere perderse la sesión de Dimitri Vegas & Like Mike.

En Ibiza, después de pinchar en Privilege, Eden, Ushuaïa o en la fiesta de David Guetta, en 2014 se les ofreció una residencia para la noche de los domingos en Amnesia. Este año vuelven a repetir, brindándonos su fiesta House of Madness del 26 de Junio al 18 de septiembre. La mejor manera de cerrar la semana con el sonido EDM más genuino.

Ranking 2015 del DJMag top 100: 1º

 

 

Próximos Eventos