DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Fatboy Slim

Fatboy Slim es una figura icónica de la música electrónica. Ecléctico y difícil de clasificar en un género, ha pinchado en infinidad de ocasiones en Ibiza durante los últimos 20 años. En 2014 Fatboy Slim estubo en la fiesta Aoki’s PlayHouse de Pacha, W.A.R de Ibiza Rocks, Carl Cox en Space y en Amnesia Presents y Together. Este verano lo veremos en House of Madness, Glitterbox, Cream, Ibiza Rocks y repitiendo en Aoki’s Playhouse

Nacido en 1963 como Norman Quentin Cook es un DJ Británico, músico electrónico y productor discográfico. Pionero en el género Big Beat, muy popular en la década de los 90, el cual es una combinación de hip hop, breakbeat, rock y rhythm and blues.

En 1996 Norman Cook,que adoptó el nombre de Fatboy Slim, dio el salto internacional a las cabinas de DJ mediante el productor Simon Thorton y el sello al cual aún sigue vinculado, Skint Records, consiguiendo así que sus creaciones le convirtieran en uno de los grandes del género Big Beat.

Fue en 1997, después de conocer a los Chemical Brothers, cuándo Fatboy Slim apareció con su álbum de debut; ‘Better Living Through Chemistry’. El título no es ninguna casualidad, referente absoluto dentro de la historia del bigbeat. Su siguiente trabajo de estudio, ‘You’ve Come a Long Way Baby’. Su último álbum ‘Halfway Between The Gutter And The Stars’.

En 2006 Cook, viajó a Cuba, y escribió y produjo dos temas originales de cruce de Cuba para el álbum ‘La Revolución Presenta: Revolución’, que fue publicado por Studio K7 y registros Rapster en 2009. Las pistas fueron llamados “Shelter” y “Guaguanco”.

Actuó en los Juegos Olímpicos de 2012 que se ubicaron en Londres, y en México en Cumbre Tajin 2013, junto a Calvin Harris.

Right Here, Right Now by Fatboy Slim:

 

 

Próximos Eventos