DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Fedde le Grand

Fedde le Grand hizo suya la Terraza de Space Ibiza los miércoles en la fiesta Be, compartiendo residencia con Armin van Buuren en una de las noches más populares de la temporada en 2011 y 2012. Este DJ y productor holandés es un amante del house, pero también incluye toques funky en sus mezclas. Este verano del 2015 estará en las fiestas de apertura de Cream en Amnesia, Life in Color en Privilege y Avicci en Ushuaïa.

Sus producciones energéticas y muy bailables le han hecho internacionalmente conocido, especialmente su single ‘Put your hands up for Detroit’ (2006), que llegó a número 1 de las listas de Reino Unido y España. Gracias a este éxito, ha colaborado con Will.i.am, Robbie Williams y en el single de Madonna ‘Give it to me’ (2008).

En 2007 fue premiado como “Best Breakthrough” en los International Dance Music Awards y como “Breakthrough” de los Ibiza DJ Awards, celebrados en la discoteca de las cerezas, donde también ha sido nominado “Mejor DJ House” (2008 y 2009) y “Mejor DJ Electro House” (2010).

El holandés ha llegado a presentarse en festivales como: Tomorrowland, Ultra Music Festival y EDC Vegas, entre otros. Ocupó el puesto 14º en el ranking 2011 del DJMag top 100 y un año despúes bajo hasta el 26º en el mismo ranking.

Ranking 2014 del DJMag top 100: 35º

“Hay algo especial en Ibiza, algo en el aire. Parece afectar a todo el mundo y eleva ligeramente las ganas de fiesta de todos. Como DJ me resulta contagioso”, Fedde le Grand.

Fedde le Grand – Where We Belong: