DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Ferry Corsten

Ferry Corsten es una leyenda del trance y uno de los DJs con mayor reconocimiento internacional. Podrás disfrutar de sus sesiones este verano en la fiesta Clandestin presents Full On de Space. Full On Ibiza ofrece 15 semanas de sesiones todos los lunes empezando con su apertura el próximo 1 de junio. El line up para cada espectáculo contará con conjuntos eclécticos de la mano de DJ amigos de Corsten, incluyendo Cosmic Gate, Aly & Fila, Audien, Jacob van Hage, Marco V, John O’Callaghan y muchos otros.

Ferry Corsten dijo: “Estoy muy emocionado con el concepto FULL ON y la posibilidad de poder tener una residencia en uno de los clubs más prestigiosos de Ibiza. El line-up va a ser estellar, no puedo esperar a que empiece el despegue”

Tras 10 años como DJ invitado en diferentes discotecas de la isla, como en Cream de Amnesia, en el verano de 2011 lideró su propia fiesta en la recién abierta Sankeys, Full on Ferry. Pasando de una audiencia de miles de fans en Amnesia, a unas sesiones más intimas y relajadas en la nueva apuesta de Sankeys en Playa d’en Bossa, y siempre acompañado de grandes artistas como Aly & Fila o Showtek.

Ferry Corsten ha sido galardonado con el premio al “Mejor DJ Trance” en los Ibiza DJ Awards (2005 y 2007), nominado a “Mejor DJ Global” (2005, 2009 y 2010) y “Mejor DJ Europeo” (2007, 2008, 2009, 2010 y 2011) en los International Dance Music Awards,

El año pasado fue nominado en los DJ Awards en la categoría “Trance” (el premio al final lo ganó Armin Van Buuren).

Ferry Corsten – Many Ways ft. Jenny Wahlstrom: