DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Hardwell

En 2014 Hardwell debutó con su residencia en Ibiza, nada más y nada menos que en Ushuaia, encargándose de capitanear la fiesta de los martes, “I Am Hardwell”. Debido al gran éxito cosechado, en este 2015 vuelve a Ushuaïa con su nueva fiesta Hardwell Carnival.

A los 8 años de edad, descubrió su afición por la música. Con solo 14 años Hardwell comenzó su carrera como DJ, y con 16 ya tenía cuatro discos a su nombre. En 2013 estuvo en la fiesta Pure Pacha de la discoteca de las cerezas, un absoluto éxito, y tras ser tanteado por varias discotecas, optó por establecer su residencia en el beach club Ushuaïa. En 2014 es considerado el Mejor DJ del Mundo, tanto por los International Dance Music Awards como por el ranking de DJ Mag.

Ha remezclado para Fedde Le Grand, Armin van Buuren, Tiësto, Bob Sinclar o Avicii, entre otros, pero el tema que le ha consolidado como uno de los grandes de la música electrónica fue Spaceman, con el que triunfó en Tomorrowland 2012. Sus sesiones en este festival han sido vistas por más de 20 millones de personas en 2012 y 2013 y sus apariciones se recuerdan como grandes éxitos.

En 2010 Hardwell fundó Revealed Recordings, su propio sello discográfico, donde colabora con talentos como W&W, Dannic, Dyro o Firebeatz, con sonidos house, trance o progressive. Cuenta con su propia emisión de radio, Hardwell on Air, con más de 150 emisiones y más de millón y medio de suscriptores en su canal de Youtube.

En los International Dance Music Awards de Miami vemos su meteórica progresión: ‘Mejor Artista Revelación’en 2012, ‘Mejor DJ Europeo’ y ‘Mejor Remixer’ en 2013 y se consagra como ‘Mejor DJ Global’ en 2014.

Ranking 2014 del DJMag top 100:

Próximos Eventos