DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Kygo

Kyrre Gørvell-Dahll, más conocido como Kygo, es un dj noruego que con tan solo 24 años ya es considerado uno de los mejores artistas de la industria musical, concretamente en el genéro de moda este 2016, el tropical house.

Fue en 2014 cuando Kygo saltó a la fama gracias a su tema “Firestone”, un súper éxito que dio la vuelta al mundo consiguiendo más de 200 millones de visualizaciones en Youtube y 40 millones de reproducciones en la plataforma Spotify. Meses más tarde, lanzó su segundo single “Stole the show” con lo que consiguió afianzarse en la industria musical.

Además de sus producciones propias, Kygo es también conocido por sus hacer remixes de canciones de otros artistas como Ed Sheeran, Ellie Goulding o la banda británica Coldplay.

En la actualidad, ocupa el puesto 33 del ranking realizado por la prestigiosa revista DJmag y, según Billboard se trata de “la siguiente súper estrella de la música electronica dance”.

Después de su increíble actuación durante el cierre de la fiesta de Avicii en Ushuaia Ibiza en 2015, este club apuesta por Kygo para estar al mando de 3 fechas exclusivas este verano (14 y 28 de julio, y 25 de agosto) que prometen ser muy especiales.