DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Laidback Luke

El DJ y productor holandés, Laidback Luke, es uno de los DJs en auge y más de moda en los últimos años. Le hemos podido ver en la F*** me I’m Famous de Pacha y en Cream de Amnesia, y como residente en la Mixmag Terrace de la fiesta Cream. Este verano podrás encontrarlo en varias fiestas, como Life in Color, My House, Avicii o House of Madness.

Ha participado con DJs como David Guetta y con el trío de Swedish House Mafia, especialmente con Steve Angello, con quien mantiene una excelente relación. También ha remixeado para Black Eyed Peas, Moby o Christina Aguilera entre otros. Responsable de EDM, cuenta con remixes con Martin Solveig ‘Hey Now ‘ y ‘Thinking About You’ con Ayar Marar de Calvin Harris. Laidback Luke también comenzó recientemente una sólida residencia ‘Rebelión’ en el nuevo lugar de fiesta de Las Vegas, Hakkasan.

Ha sido nominado como ‘Mejor DJ House’ en los Ibiza DJ Awards en 2009 y 2010. En los Internarional Dance Music Awards de Miami logró el premio de ‘Mejor Tema House’ (2011), y ha sido nominado como ‘Mejor DJ Europeo’ en dos ocasiones.

En los últimos cuatro años ha estado entre los 50 mejores DJs del mundo según el ranking de la revista DJMag. Concretamente ocupó el #29 en el ranking 2012 del DJMag top 100 y el #31, en 2013.

Ranking 2013 del DJMag top 100: 50º

Laidback Luke & Peking Duk – Mufasa:

 

Próximos Eventos