DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Loco Dice

“Ibiza opened everything in my life.
It changed me.
It gave me the name LOCO.
It let me understand myself;
find out who I am.
That was for me the
experience of my life,
and I’m happy that I experienced it”

Así de contudente se muestra Loco Dice cuando le preguntan qué opina de Ibiza y de sus experiencias allí.
Loco Dice es poco menos que una institución en Ibiza, uno de los djs que arrastra a más fans dentro de su circuito más underground.

Los primeros pasos de Loco Dice dentro del mundo de la música los dio relacionados lejos de la electrónica, siendo productor y organizando conciertos de hip-hop. A pesar de eso, y como hemos recogido en sus palabras, sus viajes a Ibiza le cambiaron la vida y su mentalidad. Empezó a producir música electrónica de la mano de su compañero de fatigas Martin Butrich presentando temas como “Dope Shit Phatt”, “Menina Brasiliera”, y “Seeing Throught Shadows”. La calidad de sus producciones, en pleno auge del minimal y del micro-house le llevaron a ser residente en el templo de este género, en la fiesta Circoloco en DC-10.

En 2007 fundó junto a Martin Butrich uno de los sellos más valorados en la música underground, Desolat. A pesar de ello, no ha dejado de publicar referencias en Minus, Cadenza, Ovum, Four Twenty o Cocoon.

A partir de allí pinchó en muchas fiestas en Ibiza, especialmente en Cocoon, Paradise, Enter, siendo un habitual en el cierre de Carl Cox… hasta que consiguió su fiesta propia, Used + Abused en Ushuaïa en el año 2013.

Quizás los resultados no fueron los esperados o bien Loco Dice necesitaba un descanso; pero el hecho es que el verano pasado solo actuó una vez en Ibiza, para su fiesta de cumpleaños en We Love. En cambio, en 2015 nos presentó su nuevo proyecto, Hyte una de las fiestas revelación de la temporada pasada, que seguirá dando que hablar la noche de los miércoles en Amnesia.

Próximos Eventos