DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Luciano

El DJ y productor suizo-chileno Luciano, inició sus andaduras en Ibiza en el Circoloco de DC-10, siendo uno de sus residentes más famosos. Posteriormente, Luciano decidió acercar de nuevo el espíritu underground a la isla con una fiesta gratuita en Ushuaïa, que se convirtió en una de las más importantes del verano y catapultó su fama.

Ha sido una de las piezas claves de Cocoon en Amnesia, también ha dirigido con mucho éxito su propia residencia Vagabundos en Pacha, en Ushuaïa durante dos temporadas y también en la recientemente inaugurada discoteca Booom. La temporada pasada compartió las noches de los lunes con Sven Väth y la familia Cocoon, y éste 2015 traslada su familia de Vagabundos a Space todos los domingos.

En sus temas mezcla house, techno y minimal con ritmos latinos. Es un apasionado de la innovación y un profundo amante de la buena música. Esa ha sido siempre su meta, crear buena música para sus fans, sin dejarse llevar por el éxito, gestionando con éxito su propio sello musical, Cadenza.

Luciano es una eminencia en Ibiza en su género y ha sido galardonado como ‘Mejor DJ Tech House’ en los Ibiza DJ Awards (2010, 2011 y 2013) celebrados en Pacha Ibiza.

Próximos Eventos