DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Martin Garrix

En una época en la que los Djs son cada vez más jóvenes, la palma se la lleva Martin Garrix con tan solo 20 años recién cumplidos. 

Martin Garrix se dio a conocer por todo el mundo con ‘Animals‘, un súper éxito con más de 800 millones de reproducciones en Youtube (y subiendo). De allí pasó a actuar en Coachella, en el festival Ultra de Miami y a tener una residencia en la discoteca Omnia en Las Vegas, para acabar siendo hoy en día una de las grandes estrellas del género EDM.

La prestigiosa revista Billboard le incluyó en su lista de “21 under 21”, y Forbes hizo lo correspondiente en su lista “30 under 30”.

En 2015 se llevó el premio a “Mejor Artista de Música Electrónica” en los MTV Europe Music Awards y, en la actualidad, ocupa la tercera posición del ranking de mejor Dj de la revista DJmag, después de haber entrado directamente en el número 40 en 2013.

Ushuaïa Ibiza apostó en 2015 por este joven prodigio y, tras el éxito rotundo de su temporada debut, Martin Garrix repite residencia en el club de Playa d’en Bossa con Multiply, todos los viernes del 1 de Julio al 26 de Agosto.

Próximos Eventos