DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Martin Solveig

En 2016 podrás encontrar a Martin Solveig como cabeza de cartel de la fiesta My House cada miércoles en Pacha, siendo su undécimo año pinchando en todo tipo de fiestas de la discoteca de las cerezas.

Martin Solveig, nacido como Martin Picandet, es un disc jockey, cantante esporádico y productor francés de música electrónica. En el año 2007 fue entrevistado, y explicó que por sus creencias religiosas se denominaba Cristiano, y aún así por sus frases en diversas presentaciones “Dios me dio el talento, yo simplemente le doy las gracias, y lo utilizó para bien”. En varias ocasiones ha expresado su preocupación por la violencia, y que depende de las iglesias trasmitir un mensaje positivo, para frenar esto. Nacido en 1976, consiguió su primer tocadiscos a los 13 años, pero no fue hasta 1992 cuando Martin se decidió a comenzar su carrera en la música electrónica a pesar de que fue educado en música clásica (Martin era un solista soprano en el coro parisino Les Petits Chanteurs de Sainte-Croix de Neuilly). Debutó con su primera residencia en el club de París Le Palace con el apoyo de Claude Monnet.

Martin Solveig se mudó a otro famoso club nocturno parisino Les Bains Douches, donde trabajó con famosos DJ’s como Todd Terry, Roger Sánchez y Bob Sinclar. Su popularidad llegó aún más lejos gracias a las fiestas Pure en el Queen Club tanto en el papel de DJ, como de director artístico.

Debido a su rotundo éxito, Guy Oseary, mánager de Madonna, contactó con Martin Solveig a mediados de 2011, y le pidió que presentara varias demos para el próximo álbum de la cantante. La estrella estadounidense no dudó en contratarlo y grabaron en Londres su álbum MDNA. Estuvo a cargo de la producción de varias de las canciones del álbum, entre ellas se encuentran los sencillos ‘Give Me All Your Luvin’, ‘Turn Up the Radio’ además de las canciones ‘I Don’t Give A’ y ‘Beautiful Killer’.

Próximos Eventos