DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Nervo twins

Nervo o The Nervo Twins es un dúo de modelos, cantantes, compositoras y DJs formado por las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo. Ocupan el puesto #21 de la encuesta anual realizada por la revista DJmag, llegando a ser las DJs femeninas en alcanzar la ubicación más alta en ese año.

En este 2015 acompañarán a David Guetta cada semana en su fiesta Pool Position, los lunes en Ushuaïa Ibiza.

(Mim y Liv Nervo) nacieron y se criaron en los suburbios de Melbourne. Ellas fueron aceptadas en la academia de la Ópera de Australia, pero decidieron optar por una música más pop para su carrera. A la edad de 18 años, un productor musical con sede en Melbourne le preguntó a las gemelas si querían cantar algunas de sus canciones. Posteriormente, firmó con Music Publishing Sony / ATV y se embarcó en una exitosa carrera de composición.

Las hermanas comenzaron a recibir reconocimiento cuando escribieron ‘Negotiate with Love’ para la cantante de pop británica, Rachel Stevens, que alcanzó el número diez en el 2006. Desde entonces el dúo ha llegado a escribir para varios artistas de todo el mundo, incluyendo Kesha, Richard Grey, Sophie Ellis-Bextor, Ashley Tisdale e incluso las The Pussycat Dolls. Sin embargo, el grupo es quizás mejor conocido por co-escribir con David Guetta y Kelly Rowland la canción número uno, ‘When Love Takes Over’, que pasaría a ganar un Grammy, así también, figurando en las listas musicales de numerosas partes del mundo.

En 2010, Nervo apareció en el escenario principal del festival Ultra durante la Winter Music Conference. En marzo de 2010, Nervo anunció un contrato de grabación a nivel mundial con Virgin Records / EMI Music. En junio, Nervo abrió la gira de Britney Spears en el Femme Fatale Tour, junto con Nicki Minaj y Jessie and the Toy Boys.

NERVO escribió el single de Nicole Scherzinger, titulado ‘Try With Me’, en 2011. La canción ‘You’re Gonna Love Again’, producida por Avicii, alcanzó la posición número uno en la tabla de Hype Machine.3 Colaboraron en la re edición del álbum Nothing but the Beat 2.0 de David Guetta, en el track ‘In My Head’. Subieron directamente al puesto 46º en DJMag top 100 de 2012.

En enero de 2014 se lanzó la versión vocal de ‘Revolution’ por el sello Spinnin’ Records. En el IDMA del pasado mes de marzo en Miami fueron nominadas como ‘Mejor EDM / Pop DJ‘ pero fue finalmente Avicii quien ganó la estatuilla.

R3hab & NERVO & Ummet Ozcan – Revolution:
http://www.youtube.com/watch?v=TWwIztjs29Y

 

Próximos Eventos